WORLD MAGIC

De Marina d’Or a World Magic: una apuesta por el ocio acuático

Compartir

Por: Redacción Piscinas Hoy

Tras la adquisición del complejo turístico Marina d’Or por parte del Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca en noviembre de 2023 al fondo de inversión estadounidense Farallon Capital Management, el nuevo proyecto para situar a este complejo turístico entre los principales de Europa continua ofreciendo novedades. Y lo hace a través del ocio acuático, puesto que con una inversión de unos 40 millones de euros, el nuevo World Magic será uno de los resorts con la mejor oferta de atracciones de agua de España.

WORLD MAGIC

Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, los nuevos propietarios del complejo World Magic de Oropesa de Mar (Castellón) han confirmado que la ampliación y renovación de las zonas acuáticas será uno de los puntos fuertes dentro de las actuaciones para modernizar Marina d’Or. El nuevo complejo contará con tres parques acuáticos vanguardistas con modernas atracciones equipadas con la última tecnología. Toboganes de agua temáticos, áreas de juego infantiles, simuladores de deportes y zonas exclusivas con servicio de bar dentro de las piscinas, serán algunos de los principales atractivos de estos parques. La previsión es abrir al público este nuevo complejo en junio de 2024.

Magic World contará con tres parques acuáticos vanguardistas con modernas atracciones equipadas con la última tecnología

En concreto, la oferta de atracciones acuáticas de la nueva Marina d’Or se dividirá en tres parques con una superficie aproximada de más de 25.000 m2: Magic Sports Waterpark, Magic Splash Adventure y Magic Polinesia. Tras esta actuación que promueve la modernización del resort, el visitante nacional e internacional, encontrará en la nueva Marina d´Or, una de las mejores zonas acuáticas de ocio situadas en un resort turístico en España.

WORLD MAGIC

Tres grandes parques con novedosas atracciones para toda la familia

El parque acuático Magic Sports Waterpark, con cerca de 7.000 m2, incluirá una gran torre de toboganes inspirados en deportes de motor como la fórmula 1, el bobsleigh o los karts. El parque dispondrá, además, de un gran splash infantil con decoración surfera (denominada Surf Paradise) para los pequeños, un swim-up bar para tomar algo dentro del agua y hamacas y zonas VIP. Una de las principales novedades del Sports Waterpark será su moderno simulador de surf, que permitirá, gracias a la última tecnología, sumergirse sin peligro entre grandes olas.

Por su parte, Magic Splash Adventure, con cerca de 9.000 m2, tendrá una impresionante torre con toboganes de vértigo (con elementos como multiracer para hasta 4 personas y toboganes tipo bowl, kamikaze y tipo péndulo), atracciones familiares al estilo family boat y zonas de restauración y áreas VIP.

Por último, Magic Polinesia, que cuenta con más de 10.000 m2 de zonas cubiertas y descubiertas, dispone de atractivos para todas las edades, desde toboganes de vértigo como Fast Track, Los Rápidos o Torbellino, hasta atracciones familiares como ‘El río lento’, pasando por zonas como un barco pirata o toboganes y áreas splash pensadas para los más peques.

WORLD MAGIC

Las zonas acuáticas, señas de identidad de Magic

Magic World aspira a posicionarse como uno de los mejores complejos vacacionales europeos con atractivos como grandes zonas acuáticas y de atracciones, restaurantes, bares e instalaciones temáticas, amplias áreas de simuladores y juegos (apoyados en la última tecnología) y entretenimiento y shows pioneros.

La apuesta por las grandes zonas de piscina y toboganes con áreas que ofrecen adrenalina, diversión y descanso para toda la familia es, en la actualidad, una de las señas de identidad de los resorts del grupo Magic Costa Blanca, sus nuevos gestores junto al Grupo Fuertes. Además de la zona acuática, en el Magic World destacarán sus tres alojamientos temáticos: Magic Sports Hotel, primer hotel de España de temática deportiva; Magic Games Hotel, la primera experiencia temática inspirada en los videojuegos y los juegos de mesa; y Magic Fantasy Hotel, con habitaciones y espacios tematizados inspirados en mundos como la magia, las sirenas o los piratas.

Entre otras novedades futuras también se encuentran un nuevo beach club o la futura renovación (en una segunda fase) del hotel balneario de cinco estrellas. Un ambicioso proyecto que permitirá albergar decenas de tratamientos wellness&clínic (belleza, relajación, salud, antiaging…) y novedosos shows y experiencias audiovisuales en una gran área thalasso totalmente renovada.

WORLD MAGIC

Gestión del complejo

Tras su adquisición (ambos grupos participan al 50% en la propiedad del complejo turístico), la gestión hotelera la asumirá la cadena Magic Costa Blanca, con el apoyo en la gestión empresarial de Grupo Fuertes.

Grupo Fuertes es un holding empresarial con capital 100% español, que agrupa a más de 20 empresas diferentes cuya actividad se centra, principalmente, en el sector agroalimentario. Entre ellas está la reconocida marca ElPozo Alimentación. El grupo cuenta con más de 8.700 empleados y su volumen de negocio superó los 2.300 millones de euros en 2022.

Por su parte, Magic Costa Blanca es un grupo hotelero con cerca de 50 años de trayectoria en el sector turístico. Su apuesta por la calidad y la innovación les ha hecho consolidarse como una empresa referente en el sector del alojamiento turístico en la Comunidad Valenciana, obteniendo numerosos reconocimientos como los galardones Traveller’s Choice de Tripadvisor y Traveller Review Awards de Booking. El grupo empresarial cuenta con cerca de 2.000 empleados y gestionan 11.695 camas.

Para más información:
Magic World
C/ l’Antina, 3 – 12594 Oropesa de Mar (Castellón)
Tel.: 964 72 72 70
www.magicworldresort.com


Compartir
Publicar un comentario