Asofap descubre cómo compra el cliente actual de la piscina privada en España

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La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (Asofap) presentará el próximo 11 de mayo mediante webinar el estudio ‘Customer journey del cliente de piscina privada en España’. Se trata de un estudio sin precedentes en España, en el que han participado más de 1.000 propietarios de piscina, cuyos resultados permiten conocer cuál es el perfil del nuevo cliente para las empresas de piscinas, cuáles son sus decisiones de compra, qué proceso hace el cliente desde que considera la necesidad de tener una piscina hasta que realiza la compra, qué cuestiones determinan su decisión más allá del precio, por qué se ‘rompe’ una compra y cuáles pueden ser las palancas para la venta, qué deben hacer las empresas para captas clientes actuales y futuros, qué están haciendo ya empresas referentes en el sector y cómo actuarán en los próximos años. En esta jornada también se dará a conocer la estimación del potencial de negocio en la renovación y mejora del parque actual de piscinas y en años venideros. El evento contará finalmente con una mesa redonda con la participación de Carlos Muñoz, subdirector general de Baeza, sobre la visión del B2B; Inés Egea, jefa de Producto Jardín de Leroy Merlín España, sobre la visión del B2C; y Mari Cruz Sillero, directora comercial de Sillero e Hijos, sobre la visión de la tienda sectorial especialista. Las inscripciones al evento de Asofap pueden realizarse a través del siguiente enlace: Jornada Customer journey del cliente de piscina privada en España.


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