Cobertores y cubiertas telescópicas

Compartir

BEHQ ofrece sus cobertores de seguridad y cubiertas telescópicas Hydroline Covers, que actúan como dispositivos de seguridad y facilitan el ahorro energético y de agua. Desde su oficina técnica, BEHQ ofrece asesoramiento para la fabricación de soluciones de seguridad y térmicos con formas complejas, con un plazo de entrega reducido.

Hydroline Covers dispone de cobertores de seguridad que evitan las posibles caídas de los más pequeños de la casa a la piscina, cobertores térmicos que garantizan la no evaporación del agua de la piscina y mantienen la temperatura del agua, y cubiertas de lamas que cumplen con las funciones de los dos tipos de cobertores mencionados.

También cuenta con cubiertas telescópicas, que tienen las siguientes ventajas:

  • Actúan como dispositivo de seguridad debido a que su cierre total aísla toda la piscina.
  • Evitan la pérdida de la temperatura del agua alargando la temporada de baño.
  • Evitan la suciedad (insectos, tierra, hojas…) ahorrando tanto en productos químicos como en el funcionamiento del sistema de depuración.

Las cubiertas telescópicas se fabrican a medida dependiendo del tamaño de la piscina, el terreno adyacente a la misma y el modelo de cubierta. Están fabricadas en policarbonato alveolar en el techo con cámara, laterales, fondo y fachada en policarbonato compacto transparente (dependiendo del modelo de cubierta), todos con protección UVA por ambas caras. Fachada basculante, perfil y fondo reforzados y escuadras macizas. Fachada y fondo con puerta corredera con cerradura o fijas. No llevan carriles, ya que se desplazan mediante ruedas de fibra.

Ahora es el mejor momento para pensar en instalar cubiertas telescópicas, tanto por seguridad como por el ahorro energético que proporcionan.


Compartir
Publicar un comentario