kabiezes-1 Monda 900px

Santurtzi, primera localidad española en disfrutar del sistema Powerplay Combi de Mondo para pavimentos deportivos

Compartir

Por primera vez en España, Mondo ha instalado en el pabellón de Kabiezes de Santurtzi (Vizcaya) el sistema Powerplay Combi que cuenta con una subbase de madera. Se trata de todo un hito en los pavimentos deportivos, ya que este sistema es fruto de una combinación de materiales sostenibles y de origen natural como son el caucho y la madera.

Powerplay es el novedoso pavimento de caucho que la marca Mondo lanzó al mercado este 2022. Una superficie que junto a diversas subbases como Everlay proporcionan extraordinarias prestaciones deportivas. En este sentido, Mondo ha creado el nuevo sistema Powerplay Combi con 36 mm de espesor que por primera vez ha sido instalado en España. La subbase área-elástica de Combi optimiza excelentemente el rendimiento de Powerplay, ofreciendo al usuario una experiencia única.

Esta subbase está formada por una superficie de madera y espuma amortiguadora, lo que mejora todavía más su elasticidad. Y es que con Powerplay Combi se consiguen todos los beneficios de los distintos tipos de pavimentos indoor, convirtiéndose en una total garantía deportiva.

Una de las primeras cosas que llama la atención de este pavimento indoor de Kabiezes es el logo de Santurtzi en el centro de la pista. En negro y plata, este inmenso círculo destaca por sus colores, puesto que está situado sobre un fondo de color madera. Este pabellón municipal es multideporte, por lo que diferentes equipos del barrio podrán disfrutar de estas instalaciones. Baloncesto o fútbol sala son algunos de los deportes que se podrán practicar en este espacio de Kabiezes.

pabellon-kabiezes Mondo 850px

Compartir
Publicar un comentario