Ezarri inaugura un showroom en Madrid

Compartir

Ezarri Mosaico acaba de inaugurar su espacio dentro del showroom Basque Living Madrid, una plataforma de presentación de empresas vascas y navarras relacionadas con el hábitat y el diseño. Dentro de este espacio se encuentran empresas que como denominador común tienen un alto componente de diseño y de innovación. El showroom está enfocado al mundo profesional de la arquitectura y el diseño, creando un espacio en el cual se compartan experiencias y proyectos relevantes.

El funcionamiento del Basque Living Madrid es sencillo. Está abierto bajo cita previa y siempre orientado a profesionales. Se solicita la visita y se organiza el encuentro en el showroom. Ubicado en el número 50 de la calle Maldonado, Basque Living Madrid es una pasarela que aglutina creatividad, innovación, producto y oportunidad de cocreación y generación de sinergias para un sector económico de gran proyección internacional.

Piscina en una casa futurista

Precisamente, arquitectura y diseño, más funcionalidad, se dan la mano en The Container House, una moderna vivienda en Vancouver (Canadá) donde Ezarri ha demostrado una vez más su talento para adecuarse a las necesidades del cliente.

The Container House es el encargo de una pareja con tres hijos adultos. La idea era realizar una remodelación de su vivienda con la vista puesta en la jubilación. Es decir, espacios abiertos, vistas magníficas, confort adecuado y altas calidades. El estudio de arquitectura McLeod Bovell ha sido el encargado de esta completa reforma. Se trata de una asociación de diseño colaborativo que se especializa en reformas residenciales completas. The Container House les ha permitido maximizar su creatividad y adaptarla a las necesidades familiares de la vida diaria, logrando con su propuesta un gran resultado.

Para lograr estos resultados, McLeod Bovell se ha decantado por utilizar Ezarri tanto en la piscina exterior como en los baños. El mosaico Phyllite de la colección Zen es el gresite para piscina utilizado. El color Phyllite es un mosaico mate de tonos grises con imitaciones pétreas. Perfecto como gresite para piscinas. Por su parte, el mosaico Lava es el gresite que se ha utilizado para los baños interiores. Lava, de la colección Metal, es un mosaico con efectos metalizados especialmente indicado como revestimiento para baños.


Compartir
Publicar un comentario