Fitness Park abre nuevos centro

Fitness Park abre nuevos centros en Murcia, Alicante y Madrid

Compartir

La cadena de gimnasios Fitness Park España ha invertido en torno a 6 millones de euros para abrir tres nuevos centros, un en Murcia, otro en San Vicente del Raspeig (Alicante) y un tercero en Madrid. Con la apertura de estos nuevos establecimientos la compañía continua con su expansión nacional, logrando pasar la cifra de 30 gimnasios repartidos por todo el territorio.

Fitness Park consigue sumar su 4º gimnasio en Murcia con el Fitness Park Murcia – Atalayas. Contará con una superficie de 2.100 m2. Por su parte, Fitness Park Alicante – San Vicente, tiene más de 1.800 m2 de las mejores instalaciones y maquinaria de última generación. Ambos gimnasios se enmarcan en el nuevo concepto que Fitness Park España está implantando en todos sus nuevos centros, que consiste en establecimientos enfocados al entrenamiento de fuerza. Fitness Park también ha anunciado la apertura de un nuevo centro en Madrid: Fitness Park La Vaguada. Este nuevo club, el cuarto ubicado en el centro de Madrid, ha supuesto una inversión de 2 millones de euros para y cuenta con una superficie de 1.600 m2 dedicados al fitness y la salud.

Estos nuevos gimnasios ofrecen una variedad de zonas, desde la vanguardista Skill Zone (con Skillbike, Skillmill y Skillrow), hasta la exclusiva Zona Hammer y la especializada Zona Eleiko. Desde el Studio Athletic hasta el Cardio y la Musculación Guiada, Tanto San Vicente como Atalayas cuentan con instalaciones de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento.


Compartir
Publicar un comentario