Nuevo centro fitnes park Vigo

Fitness Park abre su segundo centro en Galicia

Compartir

Fitness Park ha anunciado la apertura de un nuevo centro en Vigo: Fitness Park Gran Vía de Vigo. Este nuevo club, el segundo en Galicia, está ubicado en el Centro Comercial Gran Via de Vigo. Ha supuesto una inversión de 2 millones de euros para Fitness Park, es la primera incursión de la compañía en la ciudad, pero la número 29 en España. El nuevo Fitness Park Gran Vía de Vigo se erige como un referente en innovación y bienestar, con una superficie de 1.700 m2 dedicados al fitness y la salud.

Fitness Park Vigo abrió sus puertas el pasado 16 de febrero invitando a todos los vigueses a explorar las instalaciones y participar en clases y demostraciones en vivo, en una jornada festiva que contó con la participación de destacados influencers, quienes compartieron su experiencia durante la jornada de apertura. La apertura oficial del centro fue el 17 de febrero, fecha en que los clientes ya pudieron disfrutar plenamente de sus entrenamientos en Fitness Park Gran Vía de Vigo.

Este nuevo gimnasio ofrece una variedad de zonas, desde la vanguardista Skill Zone (con Skillbike, Skillmill y Skillrow), hasta la exclusiva Zona Hammer y la especializada Zona Eleiko. Desde el Studio Athletic hasta el cardio y la musculación Guiada, Fitness Park Gran Vía de Vigo cuenta con instalaciones de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento.  Fitness Park Gran Vía de Vigo espera convertirse en un referente de bienestar y salud en la ciudad, brindando a los residentes una experiencia única en su viaje hacia un estilo de vida más activo y saludable.


Compartir
Publicar un comentario