EFISPORT 2024

Inscripciones abiertas para EFISport 2024

Compartir

Indescat, el clúster catalán del deporte, celebra el 13 de marzo en el INEFC Barcelona su 11ª Jornada de Eficiencia Energética en Instalaciones Deportivas. Una vez más, este evento de referencia dará a conocer y debatir las novedades y medidas para la eficiencia energética en la gestión de instalaciones deportivas públicas y privadas, poniendo al alcance de los asistentes soluciones, productos y servicios que ayudan a implementar medidas de eficiencia y descarbonización en los centros deportivos.

El programa de EFISport 2024 incluye una ponencia inaugural centrada en la gestión del agua en el sector deportivo, debido al contexto de emergencia hídrica que sufre Cataluña en estos momentos. Posteriormente, empezará el EFISport Open Innovation Challenge, que consiste en la presentación de soluciones innovadoras y disruptivas para dar respuesta a un reto concreto del sector: cómo descarbonizar las instalaciones deportivas. Es decir, se presentarán proyectos y soluciones disruptivas relacionadas con la transición energética, la reducción de los consumos y la autogeneración de energía térmica y eléctrica. A continuación, tres workshops en paralelo tratarán los siguientes temas césped artificial; digitalización de instalaciones deportivas; y uso de la geotermia en las instalaciones deportivas.

Así mismo, EFISport 2024 contará de nuevo con un Marketplace, un espacio destinado a las empresas que quieran exponer sus servicios y productos. Hasta el momento son una decena los expositores que ya han confirmado su participación como expositores.

Más información en: EFISport 2024.


Compartir
Publicar un comentario