Fitness Park abre un nuevo club en Barcelona

Compartir

La cadena de gimnasios francesa Fitness Park llega a Barcelona con la apertura de su primer club flagship en la ciudad condal, su segundo club en España. El nuevo gimnasio cuenta con más de 2.500 m2 de espacios deportivos altamente tecnológicos y conectados.

Fitness Park apuesta por una experiencia de entrenamiento totalmente inmersiva y altamente motivante, ofreciendo a sus socios un nuevo concepto de fitness basado en el diseño de espacios de entrenamiento muy atractivos y altamente tecnológicos con equipamiento de gama premium. Así, cuenta con marcas como Technogym, la gama Pure Strenght, Hammer Strenght, Eleiko y Rogue, combinando bienestar, calidad y acceso a la tecnología de última generación.

Además de los espacios de cardio training, musculación y cross training, Fitness Park Casanova dispone de espacios de entrenamiento boutique: Burning Park, un espacio dedicado al entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT); Fight Park, un espacio para practicar boxeo thai, grappling, boxeo inglés, K1, kickboxing o incluso lady boxing; y Cycle Park, un espacio para disfrutar del cycling en inmersión total gracias a la última tecnología en bicicletas estáticas de la mano de LifeFitness.

La experiencia Fitness Park incluye clases en grupo dirigidas por entrenadores cualificados, clases virtuales, servicio wifi gratuito, recarga de móvil, cabina de hidromasaje, bebida hidratante de diferentes sabores de la marca Yanga, plataforma vibratoria PowerPlate y la última tecnología en medición biométrica FitQuest.


Compartir
Publicar un comentario