Fitness Park e Hyrox renuevan su colaboración 1

Fitness Park e Hyrox renuevan su colaboración un año más para competiciones de fitness

Compartir

La cadena de gimnasios Fitness Park ha anunciado un año más la renovación de su contrato como patrocinador oficial plus de Hyrox, la organizadora de los eventos deportivos del momento y una de las disciplinas deportivas de moda en el sector del fitness. Este acuerdo de colaboración ayudará a Fitness Park a obtener una enorme visibilidad en los eventos que se llevarán a cabo en esta temporada 2023-2024 bajo el paraguas de Hyrox.

Asimismo, la alianza entre las dos compañías de mayor crecimiento e impacto en el sector del fitness España supone un paso adelante para Fitness Park en su consolidación como gimnasio de referencia para el entrenamiento de fuerza, pues es el único gimnasio que ofrece espacios adaptados a todos los entrenamientos que componen esta disciplina deportiva, basada en 8 km de running y 8 workouts de manera intercalada.

Frédéric Conquet, CEO de Fitness Park en España ha señalado que “estamos muy contentos de poder anunciar la renovación de este patrocinio. Creemos que es un acuerdo que va muy alineado con nuestros objetivos de negocio, ya que somos el único centro de fitness en el que se pueden practicar las 8 modalidades de workouts que componen la disciplina deportiva del momento”.

Por su parte, Álvaro Taracena, cargo de Hyrox, ha comentado que “un año más estamos encantados de poder contar con el patrocinio de uno de los gimnasios más importantes de España y poder dar visibilidad a nuestro evento para que la gente se motive a participar en este nuevo método para llevar al límite tu cuerpo”.

Como primer acontecimiento de este año, Hyrox celebrará su competición anual el próximo día 10 de febrero en el BEC, Bilbao, siendo el escenario principal de la disciplina de moda de los amantes del fitness. Esta competición en el mundo del fitness ya cuenta con 24.000 inscritos esta temporada 23-24 en España.

Fitness Park e Hyrox renuevan su colaboración 2

Compartir
Publicar un comentario