Valgo y UFEDEMA

Valgo y UFEDEMA sellan un acuerdo de colaboración

Compartir

Valgo, consultoría de marketing y servicios a entidades del sector empresarial deportivo, ha rubricado su acuerdo para convertirse en nuevo sponsor de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (Ufedema) para ofrecer paquetes de marketing a todas las federaciones autonómicas.

Además, Valgo se encargará del email marketing de Ufedema mostrando a su vez a todas las federaciones el principal producto de esta colaboración. Así mismo, a través de Ufedema podrán obtener un 10% de descuento en marketing deportivo: desarrollo de planes, gestión de campañas (previo a convenir según volumen de club o federación).

El presidente de Ufedema, Vicente Martínez, comento que este acuerdo “va a permitir a las federaciones que tengan conciencia por vender lo que se hace, no solo vale el día a día de una federación, si no también trabajar el marketing con una previsión importante” espetó.

Por su parte, Manel Valcarce, CEO de Valgo, aseguró que “es un placer y un honor para Valgo llegar a este acuerdo con Ufedema, tenemos como objetivo ayudar a las federaciones madrileñas a poder profesionalizarse, multiplicar sus acciones y su desarrollo como entidad”.


Compartir
Publicar un comentario