IX CONGRESO GEPACV

GEPACV y Generalitat unen esfuerzos en una nueva cita con la innovación para el deporte valenciano

Compartir

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) ha presentado el cartel de su noveno congreso anual, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en Valencia ciudad. En él participa como entidad impulsora la Generalitat de Valencia, tal y como ha quedado demostrado en el acto de presentación de este evento.

“Se trata de un congreso que siempre ha sido vanguardia de la gestión deportiva en general y de la Comunidad concretamente. Sé que se tratarán temas como la inteligencia artificial e innovación, que están a la orden del día en todas las plataformas deportivas, y su aplicación al deporte. Colaboraremos como impulsores completando la agenda tratando diversas temáticas y programas deportivos, y seguro que será interesantísimo”. Con estas palabras abría Luis Cervera, director general de Deportes de la Generalitat, la presentación oficial del cartel del noveno congreso anual de GEPACV. Luis Cervera también quiso agradecer a la directiva de GEPACV su esfuerzo y compromiso con la cita, así como a La Caixa, a través de obra social La Caixa, por ser la sede que albergue el evento, que tendrá lugar en su Caixaforum.

Por su parte, Alberto Talavera, presidente de GEPACV, quiso agradecer también a Luis su imprescindible apoyo, así como a patrocinadores y junta directiva, antes de analizar los detalles de la nueva cita. “Será un reto hacerlo 25 y 26 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la temporada deportiva. Trataremos líneas como inteligencia artificial e innovación, pero también otros temas transversales de nuestro ámbito como la ley del deporte y los convenios colectivos, la igualdad, que queremos que sea cada vez mayor también desde el punto de vista de la gestión, el asociacionismo, la comunicación y la sostenibilidad, además de la organización de grandes eventos deportivos. Todo ello en un programa que daremos a conocer en las próximas semanas, para que los asistentes vayan teniendo los detalles. Nuestro objetivo es llegar a las tres provincias de la Comunidad, y que todas se sientan integradas y representadas en el congreso, que además tendrá un emplazamiento idílico. Caixaforum seguro que ayuda a potenciar aún más la cita” decía.

Los nombres propios de los participantes y el resto de los detalles se irán desvelando en próximas fechas. Con este noveno congreso GEPACV el mundo del deporte vuelve a tener una cita importante de compartir conocimientos, fomentar el networking y hacer crecer el ecosistema de la gestión. Todos los interesados en asistir.


Compartir
Publicar un comentario