Lapso Studios crece en Barcelona 900px

Lapso Studios crece en Barcelona con dos nuevos locales y más disciplinas

Compartir

Lapso Studios, la boutique de deporte más completa de Barcelona, ha anunciado que, tras su apertura en 2021, este verano inaugurará dos nuevos locales además de ampliar su repertorio de disciplinas deportivas. Por un lado, Lapso Studios estrenará un nuevo local de 500 m2 en el número 46 de la calle Aribau, en pleno Eixample barcelonés; y, por el otro, duplicará el espacio de su sede de Diagonal. La compañía, además, incorpora dos nuevas modalidades deportivas, Lapso Barre y Lapso Funcional, que completarán el indoor cycling marca de la casa. Con estas nuevas aperturas, la empresa prevé duplicar plantilla a final de este año y pasar de 23 a 55 trabajadores.

Eugenia Llopart, fundadora y CEO de Lapso Studios ha señalado que “Barcelona nos ha recibido con los brazos abiertos desde que inauguramos en 2021. El cariño y fidelidad de nuestros clientes ha superado incluso nuestras expectativas. Por eso y atendiendo también algunas peticiones que hemos recibido en este tiempo, estamos encantados de por fin, poder anunciar la apertura de un nuevo Studio, en pleno centro de Barcelona, y de la tan deseada y esperada ampliación de Francesc Macià”. Llopart ha añadido que “hace tiempo que veníamos estudiando las posibles opciones y en cuanto una oportunidad real ha surgido, no hemos dudado en aprovecharla”.

Lapso Aribau, cuyas obras ya se han iniciado, contará con una superficie de 500 m2 ,, convirtiéndose así en el mayor centro, por el momento, de Lapso Studios. En este centro, la comunidad de Lapso podrá disfrutar de las reconocidas clases de indoor cycling de la marca, con una sala que acogerá hasta 50 personas. Lapso Aribau contará también con un espacio con capacidad para 30 personas destinado a una de sus nuevas modalidades, Lapso Funcional, un entrenamiento de fuerza intenso y empoderamiento para exprimir al máximo cada movimiento.

En cuanto a la sede de Diagonal, Lapso ha adquirido el local contiguo, lo que le permitirá doblar la superficie útil de sus instalaciones. Con esta ampliación, cuya finalización también está prevista para este verano, la marca deportiva podrá ofrecer una experiencia todavía mejor a su numerosa comunidad. Lapso Studios ha conseguido, desde su inauguración, batir récords de forma recurrente. Por su estudio original ya han pasado más de 140.000 riders, cifra que seguirá creciendo gracias a las nuevas instalaciones y a la incorporación de Lapso Barre. Esta nueva disciplina proveniente del ballet, destaca por el papel principal de la música, así como por la combinación de ejercicios físicos con trabajo emocional.

Los nuevos espacios están diseñados con el objetivo de romper con los estereotipos de cualquier otro centro deportivo, con un papel protagonista del color negro y un enfoque elegante. Cada sala se diseñará con la intención de infundir energía, motivación y adrenalina, creando un entorno de máxima excelencia para elevar tanto el cuerpo como la mente.

 

La nueva era de Lapso Studios: Lapso Cycling, Lapso Funcional y Lapso Barre

Lapso Studios apuesta por ampliar las modalidades deportivas para ofrecer así el entrenamiento más completo y eficaz de la ciudad condal. Además del indoor cycling, característico de la marca y por el que todo el mundo conoce a Lapso, la marca incorpora ahora, Lapso Barre, una disciplina que, inspirada en la danza clásica y proveniente de México y Londres, se centra en tonificar y mejorar la conciencia corporal a través del beat musical utilizando el peso corporal y otros materiales complementarios, así como la pelota. Para ello, se creará una nueva sala en su centro de la Avenida Diagonal donde brillará tanto la barra como protagonista, como sus luces oscuras con la misión de crear un entorno enfocado en trabajar y conectar con uno mismo. Además, esta disciplina será impartida por un equipo de bailarinas y coaches profesionales que cuentan gran experiencia, desde irse de gira con grandes artistas como Rosalía entre otros.

Por su parte, Lapso Funcional es un entrenamiento de fuerza con el uso complementario de mancuernas, bandas de resistencia y steps. Esta modalidad también se realizará en una nueva sala, que tendrá lugar en el nuevo centro de Aribau, especialmente diseñada con un escenario central y rodeada de espejos, manteniendo su esencia en cada detalle. Esta modalidad también contará con un equipo de coaches profesionales y experimentados que guiarán a los participantes en cada sesión y dónde cada uno de ellos, trasladará su magia en cada sesión.

Con estas nuevas aperturas y la incorporación de nuevas disciplinas, Lapso Studios reafirma su compromiso de proporcionar a sus clientes experiencias únicas y de alta calidad en el ámbito del deporte y el bienestar tanto a nivel corporal como mental. Además, las nuevas modalidades seguirán la misma línea que la compañía ya usa en sus clases, no solo poniendo el foco en el bienestar físico, sino que también apuesta fuertemente por la salud mental y la gestión emocional, dos aspectos que son primordiales para encontrar el equilibrio vital.


Compartir
Publicar un comentario