ASOFAP-arrebola-reeelgido-presidente

Pedro Arrébola, reelegido presidente de Asofap

Compartir

La Junta Directiva de la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (Asofap), reunida el 4 de mayo de 2022, ha reelegido por unanimidad a Pedro Arrébola como presidente de la entidad. El directivo de Renolit Ibérica vuelve a situarse al frente de la patronal hasta 2025.

De acuerdo con los Estatutos de la asociación, la Junta Directiva elegida en la Asamblea General de Asociados del 29 de marzo de 2022, debía, en su primera reunión constitutiva, elegir los cargos unipersonales de presidente, vicepresidente, secretario General y tesorero de entre los vocales de la nueva Junta Directiva. Así, a Pedro Arrébola le acompañan Javier Forés, de Olaqua, como vicepresidente de la patronal y con la responsabilidad de la negociación colectiva sectorial; Joaquín Vallespín, de Productos QP, como secretario de Asofap; y Alejandro Morillo, de Construcciones Deportivas Condal, como tesorero. Todos estos profesionales repiten en su cargo.

Junto a ellos se suman los siguientes vocales: Carlos Muñoz, de Baeza; Joaquín Feixas, de Espa Ede Iberia; Miguel Messias, de Fluidra Comercial España; Mariano López, de Sol y Agua; Fernando Blasco, de Hayward Ibérica; Artur Deu, de Iberspa; Patrik Sanden, de PS Pool Equipment; y Salvador Mauri, de SCP Pool Distributors Spain.

Las personas elegidas para los cargos unipersonales para el nuevo mandato de Junta Directiva han pilotado Asofap en los últimos años, dando un salto cualitativo y cuantitativo evidente en masa social, actividad y posicionamiento. La asociación ha desarrollado y consolidado un modelo de gobernanza transparente y participativo, y en el que se ha logrado disponer de una asociación empresarial con gran solvencia económica y plenamente capitalizada.


Compartir
Publicar un comentario