Reviglass, en los apartamentos de lujo Paramount de Qatar

Compartir

El mundo de la piscina ha vivido varias revoluciones en los últimos años. Muchos usuarios quieren escapar del clásico azul y buscan cada vez más colores, efectos y formas diferentes en sus piscinas. Hace unos años no había piscina sin delfín, rosa de los vientos o cenefa. Poco a poco la tendencia fue variando hacia nuevos colores y efectos irisados. Ahora es difícil visualizar el límite, ya que siempre hay alguien con una idea más innovadora y una empresa capaz de llevarla a cabo.

Este es el caso de Reviglass y Regency Pools, que se han unido para presentar la piscina de los apartamentos de lujo Paramount en Qatar. Una obra llena de detalles como:

  • Diseño exclusivo. Formas geométricas en blanco y negro, manteniendo el estilo marcado por el diseñador. Entregado desde fábrica con los paneles etiquetados de manera individual.
  • Acabados seguros en 90º, gracias a la pieza TRIM PS-26 antideslizante.
  • Curvas imposibles: El cordón de poliuretano de Reviglass permite realizar cortes en tiras, de forma que el mosaico se adapte a cualquier superficie.
  • Bordes antideslizantes no rugosos clase 3: En esta obra se utiliza gresite blanco y negro en 2,5 x 2,5 cm en el vaso de la piscina, pero de 5 x 5 cm blanco antislip para el borde. Además, se crean rejillas únicas donde se pega el material con la separación justa para dejar pasar el agua al canal.

Compartir
Publicar un comentario