Inauguración de una nueva tienda Fluidra Pro Center para profesionales de la piscina

Compartir

Fluidra inauguró el pasado 8 de abril una nueva tienda Fluidra Pro Center en Barberá del Vallés (Barcelona), la número 19 en el territorio nacional. Se trata de un espacio de unos 1.800 m2 divididos entre los 500 m2 de la propia tienda, unos 1.000 m2 de almacén dedicado a devoluciones y logística y otros 300 m2 destinados a stock. Esta instalación sustituye la que hasta ahora existía en Polinyá, debido al traslado inminente de las diferentes sedes de la compañía en el Vallés a una única oficina central ubicada en Sant Cugat del Vallés.

Esta nueva tienda dispone de un espacio de venta, servicio y asesoramiento exclusivo para clientes profesionales de piscina acreditados. “Con nuestras Fluidra Pro Center, y su nuevo concepto de tiendas con servicio click and collect (compra digital y recogida in situ), Fluidra busca ofrecer el mejor servicio a sus clientes”, explica Carles Franquesa, director general de Fluidra EMEA. Fluidra Pro Center de Barberá cuenta con una imagen totalmente renovada y un ambiente de piscina único para el profesional. “Dispone de más de 1.500 referencias en stock de las mejores marcas del sector (AstralPool, Zodiac, Polaris, CTX, Cepex y Gre) y acceso a un amplio catálogo de productos de más de 20.000 referencias para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de piscina y wellness del sector”, detalla Franquesa.

Fluidra dispone de 4 tiendas de este tipo en Cataluña, 19 en España y unas 60 en Europa (Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Croacia, Hungría o Rusia, por citar algunos países). Según Enrique Belzuz, director de Marketing en Fluidra Comercial España, “Fluidra seguirá trabajando a corto y medio plazo en este nuevo modelo de tiendas Fluidra Pro Center, ya que nacen del objetivo de estar más cerca de su cliente y evitar que este tenga que tener stock en sus instalaciones, ya que en 30 minutos puede desplazarse a su tienda Fluidra Pro Center más cercana y encontrar el producto que necesita. Con este objetivo de proximidad y servicio, inauguramos el nuevo horario de temporada para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes: de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 hora en nuestros Fluidra Pro Centers”.


Compartir
Publicar un comentario