Salvador Escoda presenta su tercera EscodaStore con la reapertura de Paterna

Compartir

Salvador Escoda, empresa distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas y energías renovables, ha presentado su tercera Escoda-Store mediante la reapertura de su tienda de Paterna (Valencia).

Supone una ampliación de 250 m2 de la zona de tienda que, además, se ha adaptado al nuevo concepto de experiencia 360º para los clientes instaladores, donde los espacios son dinámicos y los clientes pueden interactuar con los productos en exposición y a la venta.

Con más de 5.000 m2, la nave de Paterna es una tienda insignia de la compañía por su tamaño y selección de más de 70.000 referencias de producto en stock permanente todo el año. Incluye: 520 m2 de tienda; 4,600 m2 de almacén; 38 metros lineales de mostrador; 175 expositores; y 200 m2 de aparcamiento.

El concepto EscodaStore nace en la organización a partir de la idea de ubicar al cliente en el centro de la actividad, lo que se conoce como customer-centric. Se pretende con ello dinamizar la experiencia de compra en el punto de venta y ofrecer un espacio más versátil y moderno.


Compartir
Publicar un comentario