SDI Sportfloor nuevo proveedor oficial de la FEB

SDI Sportfloor, nuevo proveedor oficial de la FEB en el sector de pavimentos deportivos

Compartir

SDI Sportfloor proveerá a la Federación Española de Baloncesto (FEB) de todos los servicios en pavimentos deportivos en los que la actividad de la federación así lo requiera. El acuerdo ha sido refrendado por de Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, y por Gorka Iglesias Zabala, gerente y director técnico de Soluciones Decorativas Ibaizabal (SDI).

SDI Sportfloor proveerá a la FEB de todos los servicios en pavimentos deportivos necesarios, entre ellos para los partidos que este mes de noviembre disputarán en Huelva tanto las selecciones masculina y femenina, suponiendo así el punto de partida de esta colaboración. El acto de la firma del acuerdo ha tenido lugar en el Museo FEB de Alcobendas (Madrid).

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, ha asegurado que “la incorporación de SDI en un año tan especial para la FEB como el que empieza en unas pocas semanas es la mejor noticia posible. Tener un socio como SDI, una marca de excelencia en su sector, nos supone contar un activo importantísimo. Hay una sensación mutua de crecimiento y de creación de valor para ambas organizaciones”.

Por su parte, Gorka Iglesias Zabala, gerente de SDI Sportfloor, ha manifestado que “lo más importante de este acuerdo es el poder formar parte de una familia. Venimos con muchas ganas y empuje para aportar en todos los ámbitos. La FEB podrá contar con SDI Sportfloor en todo lo que necesite”.

SDI Sportfloor es una empresa con sede en Bilbao que distribuye soluciones para pavimentos deportivos de interior, como maderas macizas, suelos vinílicos y de linóleo; así como videomarcadores, gradas telescópicas y canastas. Ha realizado la instalación de un gran número de pabellones polideportivos, así como de gimnasios y colegios, en toda la Península y las Islas. Los sistemas de SDI Sportfloor cumplen con los certificados FIBA y la normativa europea para los suelos deportivos de interior.


Compartir
Publicar un comentario