Multisectorial ITEMO

Sobre la empresa

Multisectorial ITEMO S.L.USomos una empresa joven, nacida en 2009 en la ciudad de Puente Genil, en Córdoba, centrados en en productos relacionados en el agua.

Nos dedicamos a la distribución y venta de productos relacionados el tratamiento del agua, piscinas, jardín, Baño y grifería, termos, calentadores, calefacción y productos de baño para Hostelería.

ITEMO es un proyecto y una ilusión después de toda una vida de dedicación al sector y con el firme propósito de tener clientes que dispongan de todo el asesoramiento que necesiten y sepan con certeza que han comprado al mejor precio. Esta intención pensamos que podía ser trasladada fuera de nuestra ciudad, Puente Genil , a través de una tienda online. Y aquí estamos! Dispuestos a atenderte y ofrecerte un servicio y unos productos de la mejor calidad.

En ITEMO nos esforzamos por ofrecer los mejores precios, además de ajustarnos al máximo, comparamos con las más relevantes webs de nuestro sector, no obstante, si encuentras algún producto mejor de precio en otra web, no dudes en consultarnos e intentaremos igualarlo. Aquí estamos para ti.

Post a Comment

Escribir un comentario

Teléfono:
957 617 516
1353 Vistas
Relacionados
3 mayo 2021
12 marzo 2021
5 febrero 2021
11 diciembre 2020