PISCINAS ZURITA

Sobre la empresa

Somos un gran equipo de profesionales del sector de la piscina, que prioriza la satisfacción de nuestros clientes a través de la confianza, la pasión por el trabajo y la tranquilidad de hacer su sueño realidad junto a una empresa profesional comprometida.

Piscinas Zurita nace de la ilusión por cambiar el mercado de la piscina en Canarias, premiando 3 activos claros: el trato personalizado, hacer llegar el mercado profesional al usuario particular y dar un punto de calidad y ética al sector. Trabajando con las marcas más prestigiosas a nivel Europeo.

Su fundador José Zurita y su equipo no dejan de innovar y destinar recursos a su I+D, para que los beneficios de la terapia del agua lleguen a nuestros clientes y tengan un disfrute único y exclusivo. Intentamos optimizar los recursos de su instalación para el ahorro energético, la eficiencia en el producto químico y el rendimiento de sus equipos a través de bombas de filtración con variador de frecuencia, o climatizar su piscina con bombas de calor inverter que aprovechan un intercambio de aire y agua que aporta más temperatura a su piscina, llegando a los 28º con un coste energético muy bajo.

¿PORQUE PISCINAS ZURITA? Cuando las cosas se hacen con el corazón, todo sale de la manera correcta. Nuestro nivel de implicación es máximo. Contará con una empresa y un personal bastante cualificado, una empresa que le acompañara desde el asesoramiento de su piscina, el proyecto, la obra, y hasta el día que disfrute de su piscina con sus seres queridos. Tenemos una solución para cualquier problema que pueda surgir en su piscina contando con una amplitud de productos específicos de alta calidad. Todo es posible gracias a nuestros exclusivos proveedores que nos garantizan unos conocimientos avanzados del sector.

Nuestro esfuerzo nos ha valido para que nuestro gerente sea el Mejor Empresario Joven de Las Palmas 2019, y en 2020 hayamos recibido la imposición de la MEDALLA EUROPEA DE ORO AL MÉRITO EN EL TRABAJO.

Desde nuestros inicios nos hemos enfrentado a grandes retos, sin contar los de nuestra vida profesional. No nos olvidamos de la rehabilitación de las piscinas del Hotel Dunamar, Hotel Interclub, Splash Park del Hotel Dunas o por último las grandes y emblemáticas fuentes del Hotel Santa Catalina donde nos enfrentábamos a un reto de construcción, ejecución y finalización con tiempo record y toda nuestra empresa se puso a prueba. Asimismo todas las instalaciones y salas de máquinas de las Piscinas del prestigioso Hotel.

La maquinaria y los equipos con la que contamos son de primera calidad avalados por el mayor grupo de compra a nivel Europeo HYDROSUD, lo cual nos permite cumplir satisfactoriamente con una demanda de trabajo en todas las áreas, clientes particulares, comunidades, hoteles, parques acuáticos, etc. Nos adaptamos a sus necesidades, lo que representa una ventaja para nuestra empresa. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales especialistas, cabe recalcar, por lo que le aseguramos que el objetivo será alcanzado sin inconvenientes. Trabajamos arduamente para no perder su confianza en nosotros y lograr sus objetivos con un alto nivel de compromiso y eficiencia.

Todo ha sido posible gracias a la confianza de nuestros clientes, a través de sus recomendaciones y su confianza. Su satisfacción en nuestra misión. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Productos y servicios

Tienda

Post a Comment

Escribir un comentario

Teléfono:
928 570 578
1120 Vistas
Relacionados
3 mayo 2021
12 marzo 2021
5 febrero 2021
11 diciembre 2020