PISCINAS MIGUEZ

Sobre la empresa

PISCINAS MÍGUEZ, es una empresa con una amplia trayectoria de más de 30 años en el sector de la PISCINA .

Somos una punteros en la Comunidad Autónoma Gallega, especializados en la construcción de piscinas de hormigón gunitado y en la instalación de piscinas de poliéster.

Hemos evolucionado a lo largo del tiempo, instalando las novedades técnicas que se van incorporando al sector de la piscina; como pueden ser:

Focos de led monocolor o multicolor, sistemas de tratamiendo del agua, como cloradores salinos tradicionales o domóticos con reguladores del ph y del redox del agua, equipos ultravioleta, neolysis, sistemas poolstation, spás de hidromasaje…, etc

Nuestra plantilla formada por un grupo de profesionales de gran experiencia en el sector, asegura a nuestros clientes la mayor confianza a la hora de instalar su piscina. Ejecutamos la obra en su totalidad, desde el proyecto de la piscina, pasando por la instalación de todo el sistema de depuración, hasta su finalización con la entrega de la piscina totalmente lista para el baño. Además, disponemos de servicio técnico de reparación y mantenimiento en piscinas.

Post a Comment

Escribir un comentario

2300 Vistas
Relacionados
9 de agosto de 2022
2 de marzo de 2022
10 de noviembre de 2021