Andrés Rubio, nuevo director de Ventas y Marketing para España de SCP Pool

Andrés Rubio, nuevo director de Ventas y Marketing para España de SCP Pool

Compartir

SCP Pool España ha incorporado a Andrés Rubio a su equipo directivo como nuevo responsable de Ventas y Marketing para España. Con más de 30 años de experiencia en empresas como Saint-Gobain Sanigrif, Uponor o Henco, en las que desarrolló posiciones de dirección en áreas de ventas y dirección general, Andrés se une al equipo liderado por Salvador Mauri, director general de SCP España, para tener bajo su responsabilidad el área de ventas y marketing, y participar de forma directa en el desarrollo del plan de negocio como miembro del comité de dirección nacional de la compañía.

Andrés es licenciado en Empresariales y Marketing Internacional por ESARC, MBA por ESICAD y executive master en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School. “Estoy muy ilusionado en participar en el proyecto de expansión de SCP España, de la mano de una compañía sólida y junto a un equipo muy profesional. Voy a poner todos mis conocimientos, experiencia y empeño en ayudar en ese nuevo plan de desarrollo, sin olvidar el extraordinario trabajo y resultados conseguidos hasta la fecha por mis nuevos compañeros”, ha declarado Andrés.

Por su parte, Salvador Mauri, ha explicado que “con la llegada de Andrés reforzamos el equipo de dirección de Head Office de SCP España.

Su incorporación nos va a permitir acelerar el plan de expansión que tenemos en marcha para los próximos años, así como mejorar nuestro contacto y servicio a nuestros clientes especialistas de piscinas en España. Esta mejora organizativa es una señal clara del compromiso de Poolcorp en el desarrollo del negocio en España. Agradezco muy especialmente a Andrés su confianza al unirse al proyecto de SCP España, y estoy entusiasmado por comenzar a trabajar juntos”.

SCP España es filial de Poolcorp, especialista mundial en distribución de equipamiento de piscinas y wellness. Con 410 centros de distribución a nivel mundial y 5.500 trabajadores, la compañía cotizada en Nasdaq desde 1995 y es parte del Standard&Poors 500 desde 2020. Poolcorp tiene presencia en Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y México), Australia y Europa (Francia, Italia, Croacia, Alemania, Benelux, Reino Unido, Portugal y España)


Compartir
Publicar un comentario