beone-bono

BeOne se adhiere al Bono Deporte que promueve la Xunta en Galicia

Compartir

Los centros deportivos de BeOne en Galicia se adhieren al Bono Deporte promovido por la Xunta de Galicia. El bono, que ya puede solicitarse desde el pasado 8 de enero en la página web oficial de la Xunta de Galicia, podrá canjearse en los centros deportivos del grupo gallego por numerosos productos y servicios.

El grupo BeOne se ha adherido al Bono Deporte promovido desde la Xunta de Galicia. Una iniciativa que busca fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes en edad escolar. Este bono ya puede solicitarse a través de www.bonodeporte.gal y podrá utilizarse hasta el próximo mes de julio.

La ayuda de 120 € será canjeable en los centros gallegos de BeOne por numerosos productos y servicios. Destaca su amplia oferta para los niños, como abonos familiares, escuelas de natación, cursos deportivos, actividades y clubs infantiles, campamentos, días sin cole y también sus productos en tienda deportiva.

Al adherirse a esta iniciativa, BeOne reafirma su compromiso con la importancia de realizar práctica deportiva, en este caso, desde una temprana edad. El deporte garantiza un estilo de vida saludable y la creación y consolidación de unos buenos hábitos que serán beneficiosos en el crecimiento de los niños y niñas, así como en su desarrollo físico posterior para la vida adulta.


Compartir
Publicar un comentario