Grupo Hydrosud y Grupo Jardín unifican sus líneas de gestión e imagen 001 900px

Grupo Hydrosud y Grupo Jardín unifican sus líneas de gestión e imagen

Compartir

Hace dos años, el Grupo Hydrosud inició su nuevo proyecto Grupo Jardín, una idea de negocio con las mismas características que Grupo Hydrosud pero enfocado en el sector de la jardinería. A fecha de hoy este proyecto está cogiendo cada vez más fuerza y está creciendo y es por ello que se ha decidido unificar la sede y la imagen corporativa de Grupo Jardín a la de Grupo Hydrosud. Dicha unificación nace de la intencionalidad de tener una mayor eficiencia e incrementar significativamente la participación de ambas líneas en el mercado, consiguiendo así la captación de más socios, afiliados y proveedores para crear una mayor estructura que beneficie a todas las partes que forman el grupo.

De esta manera, las compañías utilizarán una misma estructura de gestión jerárquica, sólida y profesional dividida en distintos departamentos, los cuales estarán dirigidos por especialistas de cada ámbito con la intención de así poder trabajar cada tema con la mayor profesionalidad y conseguir así unos mayores resultados de manera conjunta. “Como en todas las decisiones que tomamos desde la sede, trabajaremos cerca de nuestros afiliados y proveedores para lograr que el proceso de unificación sea de lo más llevadero y beneficioso para ambas partes”, señalan desde Grupo Hydrosud.

Para los integrantes de Grupo Hydrosud la unificación no va a suponer ninguna modificación de imagen significativa, ya que es la imagen de Grupo Jardín la que se va a adaptar a la identidad visual de Grupo Hydrosud. Sin embargo, Grupo Hydrosud se va a beneficiar de la renovación de todos los soportes visuales de marketing y de comunicación, los cuales se están reestructurando y potenciando gracias a la unificación de las marcas. “Conservamos el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros asociados y aseguramos que este cambio no afectará de ninguna manera las políticas de nuestra compañía”, recalcan desde este grupo de tiendas especializadas del sector piscina.


Compartir
Publicar un comentario