Aquavia Spa – Iberspa

Sobre la empresa

Diseñamos y fabricamos nuestros propios spas para uso público y privado, en interior o exterior, de uso intensivo u ocasional, orientado al relax o como complemento a la práctica deportiva. Innovamos constantemente para que cada uno de nuestros productos sea líder en su categoría. ¿Desea comprar un spa? Aquavia Spa es garantía de éxito.
Somos el mayor fabricante de spas y bañeras de hidromasaje de Europa, con 30 años de experiencia. Apostamos por la fabricación centralizada en nuestra única fábrica cerca de Barcelona, de donde cada año salen miles de spas y bañeras de hidromasaje hacia los mercados más exigentes del mundo. Calidad total, diseño vanguardista e innovación al servicio del usuario marcan la diferencia de nuestros exclusivos productos.

Iberspa ha diseñado y fabricado sus propios Spas desde 1988.

Esta larga trayectoria y experiencia nos permite ofrecer un producto con una alta fiabilidad y prestaciones.

Disponemos de diversos centros productivos en Europa y realizamos la comercialización de nuestros productos en todo el mundo. Nuestra misión es transformar el agua en un elemento capaz de ofrece la mejor terapia para sus sentidos.

Somos especialistas en SPAS, este concepto, proviene de “Salute Per Aqua”, una idea que ya nació con la cultura romana y que en nuestra sociedad actual, toma su máxima expresión. Gracias a la integración de la última tecnología, hoy podemos gozar de un baño lúdico muy exclusivo, relajante y terapéutico.

Post a Comment

Escribir un comentario

Ubicación y contacto

25200 Cervera, Lérida, España

1836 Vistas
Relacionados
10 noviembre 2021
10 noviembre 2021