FLUIDRA

Sobre la empresa

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la Piscina y el Wellness.

Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia desarrollando servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.

Fluidra tiene muy clara su misión: Crear la experiencia perfecta de piscina y wellness.

Fluidra opera en más de 45 países a través de filiales propias. Contamos con más de 140 delegaciones comerciales y más de 34 centros de producción alrededor del mundo, complementando con plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución. Esta plataforma global permite a Fluidra acercar una gran variedad y versatilidad de productos adaptándose a las singularidades de cada región, de cada piscina y de cada cliente.

Nuestro equipo humano está formado por más de 5.500 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, originarios de estos 45 países. Gracias a la multicultural de nuestros equipos,

Fluidra puede entender muy bien las necesidades de sus clientes y adecuarse a ellas.

La cartera de marcas consta de algunas de las más reconocidas del sector a nivel mundial, como Jandy®, AstralPool®, Polaris®, Cepex®, Zodiac®, CTX Professional®, Certikin and Gre®. El portafolio también incluye otras marcas más especializadas que completan los servicios ofrecidos por las grandes marcas a nuestros clientes tanto directos como indirectos: iAqualink, Laghetto, Cover-Pools, AquaForte, Nature Pools, Idegis, Togama, Ignia, MTH Sunnypools, etc.

Marcas

ASTRALPOOL

ZODIAC

JANDY

POLARIS

GRE

CEPEX

CTX

CERTIKIN

PISCINE LAGHETTO

Post a Comment

Escribir un comentario

Teléfono:
937 243 900
1085 Vistas
Relacionados
5 febrero 2021
11 diciembre 2020
12 noviembre 2020
6 noviembre 2020