Sobre la empresa

IDEGIS aporta un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la piscina, mejorando su calidad, evitando la manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos y simplificando el mantenimiento general de la piscina, permitiendo así la opción de un sistema de tratamiento económico, seguro y totalmente automático.


ID Electroquímica S.L., una empresa con más de veinticinco años de experiencia en tratamiento de agua y fabricante de los sistemas IDEGIS de electrolisis salina y control, proporciona la más amplia gama de soluciones del mercado de tratamiento de agua tanto para piscinas residenciales y comerciales . IDEGIS ofrece un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la piscina, mejorando su calidad, evitando la manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos y simplificando el mantenimiento general a través de la opción de un sistema de tratamiento seguro y totalmente automático.

Actualmente somos el único fabricante del mercado que es capaz de ofrecer soluciones que garanticen el tratamiento global del agua de la piscina, integrando tecnologías que van desde la electrólisis salina al tratamiento UV. Con casi treinta años de experiencia en el tratamiento electroquímico del agua, y con más de 100.000 unidades instaladas en todo el mundo, somos capaces de ofrecer los más altos niveles de calidad y asistencia técnica a nuestra red de ventas que está presente en más de veinte países.

Post a Comment

Escribir un comentario

2185 Vistas
Relacionados
9 de agosto de 2022
2 de marzo de 2022
10 de noviembre de 2021