Hayward

Sobre la empresa

Hayward® es uno de los principales fabricantes de equipos para piscinas residenciales en el mundo. Nuestras diferentes gamas de producto comprenden bombas, filtros, proyectores, material de empotrar, limpia fondos, bombas de calor y electrólisis de sal.

Nuestro oficio no es simplemente fabricar equipos y accesorios para su piscina. Nuestra motivación profunda es ser un proveedor único en el sector de la piscina, imaginar sinergías de concepción, de fabricación y de distribución para que al final el propietario de piscina pase más tiempo a aprovechar de su piscina y menos tiempo a mantenerla.

Los productos Hayward® están fabricados y comercializados en culaquier pare del mundo. Utilizando su red de ventas a través los Estados Unidos, Canadá y Europa, Hayward® está en colaboración estrecha con sus distribuidores y aproximadamente 3000 piscineros miembros del club Totally Hayward que prestan asistencia a millones de propietarios de piscinas.

Hayward® Pool Europe filial del grupo Hayward, distribuye los productos Hayward® en toda Europa geográfica extendida (a saber, cerca de 45 países).

Nuestro tema es ofrecer a los propietarios de piscinas una gama ancha de equipos poniendo el énfasis muy particularmente en la innovación.

Post a Comment

Escribir un comentario

2299 Vistas
Relacionados
10 noviembre 2021
10 noviembre 2021