SCP Pool España

Sobre la empresa

SCP es una empresa fundada en 1981en EE.UU. Filial de la multinacional americana Poolcorp cotizada en la bolsa de Nueva York desde 1.995.

Con más de 3.900 empleados y 346 centros de distribución en el mundo, Poolcorp es el líder mundial en la distribución de material, equipamiento para tratamiento de agua, productos químicos y productos relacionados tanto para piscina pública como privada.

Más de 100.000 clientes profesionales en el mundo confían su suministro de más de 160.000 referencias de productos de construccion, piezas de repuesto , productos de limpieza y equipamiento para piscinas y spas.


Contribuir al desarrollo del mercado de la piscina, apoyando el crecimiento de los clientes profesionales a traves de productos únicos y unos servicios de valor añadido excepcional.

En noviembre de 2002, la empresa distribuidora multinacional SCP Pool, compra la empresa Hayward Ibérica, y, en octubre 2008, la empresa de piscinas y jardinaje PROPLAS de Madrid. SCP Spain cuenta con el respaldo de más de 200 agencias SCP en el mundo, 15 de ellas en Europa.

Así, SCP POOL SPAIN le puede ofrecer, desde su almacén en Madrid , la más amplia gama de productos de marca seleccionados de entre los mejores y más reconocidos fabricantes mundiales y con unas condiciones de compra realmente ventajosas. En nuestra web podrá encontrar, una amplia oferta de novedades, productos exclusivos e innovaciones.

Sin embargo, lo que verdaderamente distingue a SCP POOL SPAIN es la de relación con el cliente que pretendemos desarrollar, basada en la mejor disponibilidad de productos, ayudas y soportes comerciales, formación, marketing y una asistencia técnica permanente, centrando nuestra gestión en la proximidad al cliente.

Post a Comment

Escribir un comentario

1868 Vistas
Relacionados
10 noviembre 2021
10 noviembre 2021