Seko Ibérica

Sobre la empresa

SEKO ha estado a la vanguardia del desarrollo de soluciones para piscinas profesionales y centros de bienestar durante muchos años y siempre ha entregado las soluciones más eficientes, prácticas y completas para el distribuidor o el instalador.

Los procesos de diseño y fabricación de SEKO garantizan que todas nuestras soluciones y sistemas ofrezcan un conjunto de soluciones en constante evolución para piscinas impecables, asegurando que la calidad del agua sea siempre óptima, equilibrando las variables que la afectan con sistemas de medición y dosificación con la mayor precisión, y construido con precisión en mente y que puede funcionar en ambientes interiores y exteriores. Los parámetros medidos incluyen: pH, ORP, Conductividad, Cloro, Oxígeno, Turbiedad, Ácido Peracético, Ozono, Bromo, Peróxido y Caudal.

Desde sencillas opciones de plug and play, hasta nuestras gamas profesionales y nuestras opciones de construcción personalizadas, SEKO tiene la gama de bombas y controladores que mantendrán la piscina cristalina.

Productos y servicios

Piscinas comerciales
Dynamik Series
Kommander
Kontrol 40
Kontrol 800
Kontrol 800 Panel
Kontrol Series
Kronos Series
Maxima
Peristaltic pumps
Pool Photometer
PoolBasic
PoolKronos
Sensors and Probes
Tekna Series

Piscinas y balnearios
Kommander
PoolBasic
PoolKronos

Post a Comment

Escribir un comentario

Teléfono:
+34 93 4802 571
1341 Vistas
Relacionados
3 mayo 2021
12 marzo 2021
5 febrero 2021
11 diciembre 2020